:::::::::::::::::::::::Un bolso para cada tipo de mujer:::::.:::::::::::::::::::::::

SEAN BIENVENIDOS, LES DESEA

MADY-STAFF

Colección Outdoor

Colección Outdoor
Morral Chic mediano

portanotebook_animal-print

animal print

morral estudiante fucsia

martes, 21 de julio de 2009

Quiénes Somos?



Maia-24 años

Hola !! Soy periodista y creo en el poder de las palabras. Pero mas creo en los hechos. Mady es un ejemplo de ello, Mady es un sueño hecho realidad.
En nuestra vida diaria empezamos a sentir la necesidad de tener un bolso que se ajustara a nuestra perspectiva de la vida: Fresca, joven, creativa, colorida, variada, versátil, cambiante... única. Así nace la idea del Morral Estudiantil, y mas adelante su versión mas femenina, el Morral Chic. Después nacerían el resto de los modelos (Digi Bags, Krtus, Portacosmeticos) que completan el catalogo de lo que hoy ofrece Mady Style.
Si tengo que dejar un mensaje seria algo como: Animate a ser vos. Y para eso, que mejor que buscar tu Look y mostrárselo al Mundo entero.
Sos Única, vos ya lo sabes, ahora que lo sepan los demás. Mady Style te abre sus puertas... Entras ?
Bienvenida!!


Adu-23 años
Analista en Publicidad recibida en ORT II.
A punto de recibirme de Lic. en Publicidad en la UADE.
Me desempeño como la diseñadora de MADY. Elijo las telas y los diseños.
Amo todas las carteras y me siento muy a gusto con este proyecto.
Aquí les dejo una fotito mía luciendo una MORRI de denim con glitter.
Mi preferida es la PEMPUDITA blanco y negro, la podés ver en el collage de la bienvenida.
Siento que Palermo Soho es nuestro hogar, pero sin el apoyo de toda mi familia no seríamos nada!
Gracias a todos los que hicieron posible MADY-BAGS
(otra que entrega de Oscars, a bue!!)

1 comentario:

  1. CHICAS, SABEN QUE DE TODOS LOS MODELOS QUE ESTAN EN EL COLLAGE, TODOS HAN SIDO VENDIDOS?
    WOW! GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN MADY BAGS

    ResponderEliminar


morri chic turqueza y marrón

Nuevos Morrales Chic

Nuevos Morrales Chic
Psicodelia Primaveral

Outdoor

Outdoor
Gracias Vitnik por la remera!

Combos especiales

Combos especiales
Estampa Flor Coral